Biblioteca abierta presencialmente

imagen reapertura

Este miércoles 17 de junio la Biblioteca abrirá de lunes a viernes de 10 a 14hs.

Los servicios serán préstamos a domicilio y devolución con las medidas sanitarias aprobadas por el Consejo y respetando las medidas que la Universidad aconseja. Se prestarán los materiales que estén disponibles en el acervo de la Biblioteca por una semana y los libros que se devuelvan en este período estarán en cuarentena para su desinfección y puesta a punto para préstamo. La sala de lectura no estará habilitada ni tampoco el préstamo de los materiales por horas.

Los usuarios tendrán que realizar el cambio de contraseña en el Biur en su domicilio antes de concurrir para poder realizar los préstamos. Una vez en la Facultad deberán ingresar con tapabocas y seguir las indicaciones del personal de Vigilancia y de la Biblioteca.

Recordamos que los otros servicios que brinda la Biblioteca (búsqueda de información, asesoramiento con los TFC y las monografías de posgrado, relevamiento de sugerencias para futuras compras, actualización de registros de las bases de datos) continuarán de forma virtual como hasta ahora. Seguimos en comunicación a través de los mails: biblioteca@odon.edu.uy y uruguay20.1@gmail.com